lunes, 3 de marzo de 2014

La verdadera historia de Cat-Dog

    En La Unión Rusa Soviética Socialista, en los años 40's se hacían experimentos biológico de metabolismo con cabezas de perro y de gato.

    Elissabeth Blach era hija de uno de los hombres que trabajaban ahí y fue un día a conocer las instalaciones, también se encontraba el hijo del conserje. La niña llevaba un perrito con ella, al igual que el niño un gato, los cuales les robaron para hacer experimentos uniendo sus cuerpos y formando uno solo, el catdog comenzó a moverse y el científico sueco comenzó a gritar SobakaKoshka.

    El catdog cobro vida, reaccionó de forma extraña, empezaron a gruñir las dos cabezas y comenzaron a atacar, al ver que todo era un caos, el papa de la niña le dijo que se fuera y se llevara el libro de bitácora debido a que el lugar se estaba incendiando, los demás  murieron incinerados y solo sobrevivió el libro y la niña.


    Cuando la niña le contó la verdad a las autoridades, estos encubrieron el experimento y la obligaron a ir a una clínica de salud mental, por lo cual su madre decidió llevársela a Estados Unidos y cambiaron sus identidades.





       Años después el creador de catdog, Peter Hannan, mientras hacia investigaciones para una caricatura conoció a Elissabeth Blach ella le enseño un libro de bitácora donde se mostraba que hacían experimentos con perros y gatos. 




  Al principio Hannan lo tomo como una broma de mal gusto. Años más tarde produce una caricatura llamada Catdog (Sobakakoshka) donde el personaje principal son dos hermanos siameses, un perro y un gato, que están unidos por la cadera. 

1 comentario: